Última hora

Pandemia

El Ministro de Salud de Salta desaconseja las aglomeraciones

Destacó aquellas localidades que suspendieron sus festivales.

El Ministro de Salud de Salta desaconseja las aglomeraciones
viernes 12 de febrero de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban se refirió al panorama actual en la provincia de Salta respecto a la pandemia de Covid-19 y como se advierten las reuniones y festejos.


Manifestó que no han tenido notificación alguna en el Comité Operativo de Emergencia (COE), respecto de una posible realización de la Serenata de Cafayate bajo modalidad de peña. Y que es importante evitar las aglomeraciones para que no haya contagios.


En este sentido, destacó a aquellas localidades importantes como Molinos y Seclantas que resolvieron suspender sus festivales a modo preventivo y cuidando los protocolos de seguridad.


Esteban explicó además que hay un incremento de casos en la provincia que están siendo monitoreados, pero que de todas maneras, los números se encuentran dentro de los parámetros normales.


Asimismo, señaló que si continúa el ingreso estipulado de las dosis contra el Covid -19 que tiene prevista Nación, proyectan para marzo cumplir con la cantidad de personas que habían establecido en la campaña de vacunación para esa fecha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS