Última hora

¿Qué es esto?

Hoy es fecha capicúa: conoce de qué se trata este curioso día

El comentario de los usuarios en redes no tardó en llegar

Hoy es fecha capicúa: conoce de qué se trata este curioso día
viernes 12 de febrero de 2021

Muchos son los que se mantienen alertas a las curiosidades del día a día, significados de algunos simbolismos, fechas o simplemente que se interesan por conocer los detalles de los diferentes días. Tal como ha ocurrido en este día que es una fecha capicúa.

Sí, tal como lo lees, en este día nos encontramos transitando una fecha/día de orden capicúa, que no se traduce en otra cosa que la fecha puede ser leída de forma normal, izquierda a derecha (12-02-2021) y de derecha a izquierda (12-02-2021) y vas a obtener el mismo resultado.

Una situación que tal como te mencionamos es llamada “fecha capicúa” y que no ocurre todos los días, ni mucho menos todos los años y que nace simplemente de una combinación numérica. Un hecho que por supuesto no se ha escapado de las reacciones de los diversos usuarios en las redes sociales.  

Las redes opinan

“Estaba leyendo algo y caí en cuenta que la fecha de hoy es capicúa”, “Capicúa y ambigrama al mismo tiempo... Al derecho, al revés y de cabeza”, “Me hace muy feliz que hoy sea una fecha capicúa”, han sido solo algunos de los comentarios en torno a este detalle.

Una fecha capicúa que sin duda alguna, ha llamado la atención de muchas personas y que además llega en el marco del año nuevo chino, así como la entrada de Mercurio Retrógrado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS