Última hora

¿A dónde van?

Este será el nuevo destino de Marley y Lizi Tagliani en este domingo de San Valentín

Los divertidos conductores te llevan a conocer un nuevo destino

Este será el nuevo destino de Marley y Lizi Tagliani en este domingo de San Valentín

Muchos son los que esperan cada domingo por conocer los nuevos espacios que Por el mundo recorrerá junto a Marley y Lizy Tagliani a través de la señal de Telefe. Y esta semana la emoción y buena conducción de sus compañeros se hará nuevamente presente en un inolvidable recorrido.

Y es que a propósito de la celebración del Día de San Valentín, con este show los espectadores tendrán una perfecta opción desde casa, para disfrutar de los más maravillosos escenarios junto a sus presentadores a través del canal de las pelotas, y si contemplas esta opción aquí te brindamos algunos detalles.

Por el Mundo este domingo te mostrará toda la magia del Carnaval de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, en el marco del festejo por el Día del amor y la amistad, pero no todo queda ahí, porque también algunas notas exclusivas te llevarán a recorrer espacios sin iguales.

Y es que el programa de Lizy Tagliani y Marley te llevará con notas inéditas a recorrer Mendoza, San Juan y Tucumán, para que tengas en tu lista las mejores opciones para tus recorridos por nuestro hermoso país.

Sin duda alguna, una opción que no puedes desaprovechar a partir de este domingo, en el horario de siempre: 21.00 hs por Telefe, donde las aventuras y más significativas emociones serán parte de esta nueva edición de Por el Mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS