Última hora

SUSTO

Angustiada, Lola Latorre reveló el gran susto que se llevó al regresar de Miami

La joven pasó sus vacaciones en la costa estadounidense junto a su novio y familia

Lola Latorre. Fuente (Instagram)
Lola Latorre. Fuente (Instagram)
Lola Latorre. Fuente (Instagram)

Lola Latorre y su familia viven momentos de mucha angustia por el accidente de este fin de semana que casi le quita la vida a su perro Toto, un caniche adulto. Yanina Latorre contó por estas horas que el can sufre tanto dolor después de las graves heridas que hasta pensó en tratarlo con aceite de cannabis como se lo recomendaron.

La joven mediática regresó hace tan solo un par de días de sus vacaciones en Miami, donde además de la familia también llevó a su novio Jeronimo. Sus padres, su hermano y la abuela volvieron hace bastante tiempo, sin embargo, la joven parejita decidió quedarse siete días más para disfrutar de la ciudad turística estadounidense.

Lola Latorre le confesó a sus seguidores de Instagram, a través de la famosa caja de preguntas y respuestas en la plataforma, que se asustó mucho cuando regresó de viaje y vio a su perro Toto completamente vendado en la parte abdominal. Las heridas que le causó el perro atacante lo dejaron al borde de la muerte pero pudo salvarse.

Más tarde, la joven influencer reveló que las últimas noches la pasan en vela por el llanto del can que no solo está agonizando del dolor, también tiene que superar la picazón de las heridas que se cicatrizan. Su madre Yanina Latorre confirmó sus palabras y aseguró que ya está tomando cartas en el asunto en contra de la dueña del perro violento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lolita (@lolitalatorre)

Tv en 2021

Sin dudas la hija de Diego Latorre tuvo un cambio drástico en su vida el año pasado por su participación en el Cantando 2020. Tanto así que llegó a superar la relevancia que tuvo en Bailando por un Sueño 2019. Es por esto que fue consultada sobre si estaría nuevamente este año en el programa de Marcelo Tinelli, algo que negó rotundamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS