Última hora

Rompió el silencio

Justin Timberlake pidió disculpas públicas a Britney Spears tras los señalamientos: "Sé que fracasé"

El artista hizo frente a los comentarios en su nombre

Justin Timberlake pidió disculpas públicas a Britney Spears tras los señalamientos: "Sé que fracasé"

En los últimos días, el nombre de Britney Spears ha abrazado desde los principales portales de internet, hasta las diferentes redes sociales. Todo esto luego de que se conocieran diversos señalamientos en el documental “Framing Britney” sobre los medios de comunicación y que involucraban el nombre de su ex pareja Justin Timberlake.

Señalamientos todos, que han llegado a oídos del ex novio de la Princesa del Pop, quien no ha dudado en intentar limpiar su nombre, con un pedido de disculpas no solo para Spears, sino que también sus palabras se han extendido hasta Janet Jackson y te detallamos lo que dijo.

El pedido de disculpas de Timberlake a Britney Spears y Janet Jackson ha comenzado haciendo alusión a los diferentes comentarios y noticias que el joven ha protagonizado en los últimos días y para lo que fueron sus acciones en esos momentos: "Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", se lee en el comunicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake)

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, son las palabras que ha dedicado el intérprete a la diva del pop y la hermana de Michael Jackson como parte de su discurso.

Seguidamente ha apuntado: “También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”, dictó en su escrito, que fue apoyado por su esposa de forma pública.

Fans molestos

Un pedido de disculpas por parte del intérprete que llega 20 años después, según los comentarios de sus fanáticos en las redes sociales, quienes no han quedado conformes con las palabras del esposo de Jessica Biel: “Valen las disculpas, pero después de 20 años y solo porque salió el documental, no sé si sirva de mucho”, “Acá la disculpa que ofreció Justin Timberlake a Britney Spears y Janet Jackson... 20 AÑOS DESPUÉS”, comentaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS