Última hora

MEMORIA VIVA

Esta es la razón por la que los fans de Britney Spears no perdonan a Justin Timberlake

El cantante presentó un pedido de disculpas para su ex pareja

Britney Spears y Justin Timberlake. Fuente (Instagram)
Britney Spears y Justin Timberlake. Fuente (Instagram)
Britney Spears y Justin Timberlake. Fuente (Instagram)

Hace minutos se conoció el pedido de disculpas de Justin Timberlake a Britney Spears por haberse aprovechado de ella cuando recién comenzaba su carrera musical. Esto generó que los fans de la rubia más famosa del mundo salgan a defenderla y repudiar completamente los polémicos mensajes del famoso cantante.

Después de más de veinte años de haber terminado con la princesa del pop, el actor estadounidense sintió que debía hacer un descargo público confesándose culpable de los daños que le provocó tanto a ella como a Janet Jackson, en la misma época. Esto no logró que el fandom se olvide de aquellos escándalos que ambos protagonizaron.

Así comenzó

Pero todo comenzó en el 1999 cuando Britney Spears estaba en el momento más popular de su carrera, encabezando rankings mundiales todos días. En ese año comienza una relación con Justin Timberlake que recién daba sus primeros pasos como solista, a comparación de quien se convirtió en su pareja.

La relación duró poco más de tres años, hasta el 2002 y luego la cantante de ‘Toxic’  y el actor estadounidense dejarían todo el amor atrás para darle paso a los escándalos y titulares polémicos que encabezaban a diario durante mucho tiempo. Muchas veces se lo acusó a él de haber enamorado a la diva solo para sacar rédito para su carrera.

Todo esto se conoció después de publicarse el documental de ‘Framing Britney Spears’, sobre la vida de la cantante estadounidense, los problemas que debió enfrentar a lo largo de sus años, los escándalos e internaciones hasta llegar a la guerra judicial que tiene contra su padre James. Estos hechos, sumado a la presión que sufría la estrella formaron un combo letal en su contra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS