Última hora

TREMENDO

La policía logró sacar de un pozo a un anciano que estaba desaparecido

Su mujer de 74 años hizo la denuncia

La policía logró sacar de un pozo a un anciano que estaba desaparecido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión se vivieron durante la jornada de ayer, cuando una mujer de 74 años llegó a la comisaría para denunciar la desaparición de su esposo, un anciano de 79 años que no había regresado a su casa y llevaba varias horas desaparecido. Los uniformados no dudaron y salieron a buscar al hombre.

Las horas pasaban y el sujeto no aparecía, la tensión y el mal momento de su esposa iba en aumento, pese a los esfuerzos de los policías que lo buscaban intensamente. Los uniformados llegaron al lugar y rápidamente desplegaron un rastrillaje por la zona, que era de grandes dimennsiones.

 Luego de unos minutos, uno de los agentes logró encontrar al hombre dentro de un pozo. Inmediatamente y luego de corroborar que no tuviera serias lesiones, la policía ideó un plan de rescate rápido y lograron sacar al asustado anciano de ese lugar. Allí recibió los primeros cuidados por el personal de salud que ya tenía todo preparado.

ASISTENCIA

Una vez que recibió los primeros cuidados, el anciano de 79 años fue trasladado hacia una clínica privada de la ciudad de Metan para una mejor atención. Se pudo saber que, pese a los golpes y la angustia por toda la situación, el hombre no reviste heridas de gravedad

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS