Última hora

Polémico

Gerardo Morales sobre Macri: “No es el líder de mi partido”

El gobernador de Jujuy aseguró que la UCR tendrá candidato propio.

Gerardo Morales sobre Macri: “No es el líder de mi partido”
viernes 12 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, declaró que el ex presidente Mauricio Macri “no es el líder” de la Unión Cívica Radical (UCR) y afirmó que ese espacio tendrá “candidato propio”.


“Si queremos volver a gobernar en el 2021 tenemos que plantar un Juntos por el Cambio serio” y “el radicalismo no va a ser furgón de cola de nada, va a tener candidato a Presidente, va a disputar todos los espacios en Juntos por el Cambio, no vamos a dejar que el PRO nos camine el patio trasero del partido” dijo, duramente, Morales en declaraciones radiales anticipando el clima para las próximas elecciones.


En referencia a la UCR, Morales afirmó que no tienen jefes y que existe un presidente que es “Alfredo Cornejo y están los presidentes de los bloques”.


“Ahí está la conducción de la UCR y, en ese marco, nos sentaremos con la convicción de fortalecer Juntos por el Cambio, pero para que sea un proyecto serio, que no sea tirabomba solamente, una cosa donde planteemos un proyecto que la gente vea que, si llegamos al Gobierno, no vamos a hacer las macanas que hicimos”, enfatizó el gobernador.


Por otra parte, al ser consultado sobre la eventual suspensión de las PASO, Morales aseguró que “conceptualmente” está “en contra de las primarias” y declaró que no ha definido cronograma en Jujuy, que no se puede hacer “cuando estamos en un problema serio de luchar contra la muerte”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS