Última hora

IMPORTANTE

Pese al retraso por el mal clima en Moscú, llegaron a Argentina nuevas dosis de vacuna

En las próximas horas se hará la distribución para todo el país

Pese al retraso por el mal clima en Moscú, llegaron a Argentina nuevas dosis de vacuna
viernes 12 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde aterrizó el vuelo de Aerolíneas Argentinas con más dosis de la vacuna rusa para continuar con el plan vacunatorio que lanzó el gobierno nacional.

Esta vez, 400 mil dosis fueron enviadas desde Rusia y en las próximas horas se realizará la distribución a todo el país.

El país gobernado por Vladimir Putin atravesó un tremendo temporal de nieve que imposibilitó la llegada de la aeronave en el horario pactado.

Se registraron 15 grados bajo cero y y una tremenda tormenta de nieve, lo que hizo imposible que el vuelo saliera antes con las dosis de la vacuna rusa.

De la misma manera que se concretaron los viajes anteriores es que se hizo este despegue a Rusia para traer más vacunas.

En forma directa y sin escala técnica, tratándose de uno de los viajes más largos realizados en la historia de Aerolíneas Argentinas.

TRIPULANTES

El viaje estuvo a cargo de sólo 10 personas entre pilotos y copilotos, que se fueron alternando al comando de la nave, mientras con despachantes, técnicos y personal de carga, llegaron a viajar 18 personas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS