Última hora

NUEVA SEDE

La obra social estatal abrió una nueva sede en Cafayate

El intendente de Cafayate agradeció al gobierno provincial

La obra social estatal abrió una nueva sede en Cafayate
viernes 12 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Provincial de Salud de Salta finalmente dejó inaugurada una nueva sede en Cafayate, la cual se encuentra ubicada en la terminal de ómnibus, sobre la ruta 68. Esto permitirá que los afiliados tengan una mejor calidad de atención.

La presidenta del organismo, Gladys Sánchez remarcó que “la idea es trabajar articuladamente entre las instituciones para acercar y ampliar los servicios a la comunidad y que la obra social esté presente en todo el territorio provincial”.

Por su parte, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda agradeció la iniciativa y manifestó que “el municipio siempre estuvo predispuesto con las instituciones provinciales para facilitar el acceso de los vecinos a los servicios de salud”.

Según manifestaron, la nueva sede del IPS atenderá a sus afiliados los días hábiles, en el horario de 7.30 a 13.30 y de 16 a 20. Además, las personas pueden realizar consultas a la línea 03868–422200.

ACOMPAÑAMIENTO

Formaron parte de la inauguración el diácono Pedro Rueda de la prelatura de Cafayate, el comisario mayor y jefe de la comisaría N° 60, Ramiro Corimayo y profesionales del programa “IPS Cerca Tuyo”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS