Última hora

¡Un fuego!

Nati Jota estalló la locura de los seguidores con una ínfima malla blanca

La influencer no para de robarse los corazones de sus fanáticos

Nati Jota Fuente:(Instgram)

Durante el 2020, Nati Jota sufrió varios accidentes físicos y en redes sociales que la hicieron tambalear emocionalmente. Para mediados de año, se dio a conocer el romance de Ivana Nadal con su ex novio, en un confuso episodio donde cortaron su relación de amistad. Luego el Covid llegó a su vida y tuvo que quedarse aislada hasta su recuperación, pero después un golpe en su mano terminó en fractura. Fue así que pasó un largo tiempo con el brazo enyesado. 

Promediando el año, la estrella de las redes sociales fue traspasada por la "ola de cancelación" que se instaló en Twitter, logrando que algunos pocos la dejen de seguir. A pesar de esto, continuó adelante y sigue más vigente que nunca. Este viernes, mientras preparaba el bolso para un nuevo viaje, se probó frente al espejo una diminuta malla que hizo estallar las cabezas de sus admiradores.

  

Mirando a cámara, de cuerpo completo, se pudo ver a Nati Jota con la calada bikini, haciendo "boquita de pez". La misma constaba de un corpiño de original diseño, que se dividía en dos partes, pero con forma rectangular. La misma lució su espectacular figura bronceada, por los días que pasó en la Costa Atlántica, junto con sus amigos y a su familia, a pesar de la pandemia de coronavirus.

 

El gesto de amor 

La periodista deportiva contó en sus historias de Instagram, en las que cuenta como le cuesta despegarse de sus padres, a pesar de vivir sola hace mucho tiempo. En las mismas se puede ver a su madre despidiéndola mientras emprende un nuevo viaje, como motivo del fin de semana largo. Mientras sube los bolsos y termina de saludar, sus padres esperan que comience el camino en auto. 

Nati Jota contó en un video que esto le genera emoción y la hace acordar a cuando era chica. "nos acabamos de ir de casa y me emocionan mi mamá y mi papá. Onda no es que me emociona, me voy cuatro días, de hecho, en la vida real vivo sola y a veces pasan semanas que no los veo, pero me hizo acordar como cuando en el colegio me iba de campamento. Yo miraba por la ventana y los veía, me dan ganas de llorar", explicó. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS