Última hora

IMPORTANTE

Salta tendrá en la Capital dos centros de testeos rápidos para coronavirus

Los centros están ubicados en Parque Bicentenario y en el Centro de Convenciones Salta

Salta tendrá en la Capital dos centros de testeos rápidos para coronavirus
Ilustrativa
Ilustrativa
viernes 12 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobierno de Salta habilitará desde el próximo 17 de febrero dos centros de testeos rápidos para todos aquellos salteños que tengan o no una obra social. El estudio tomará entre 15 y 30 minutos en arrojar los resultados.

Los centros estarán ubicados en Parque Bicentenario y en el Centro de Convenciones Salta (Limache). Las autoridades anunciaron que la atención comenzará a partir de las 8 hasta las 18, de lunes a viernes.

ACCESO AL TESTEO

Los vecinos que deseen pasar por los centros de testeos deberán contar con la previa derivación médica que se realiza a través de la aplicación SALTACOVID, por la línea de Atención Ciudadana 148, o por profesionales de establecimientos sanitarios públicos o privados.

En los centro de testeos ubicados en la ciudad de Salta se realizarán hisopados nasofaríngeos con técnica de antígeno, es decir, se medirá la proteína viral del SARS-CoV-2. Es importante remarcar que este proceso no se realizará a personas que lo soliciten por viajes u otros motivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS