Última hora

ESCÁNDALO

Aberrante: una madre obligó a sus hijos a presenciar sus tríos sexuales

El padre de los menores denunció que la mujer los golpea para que no cuenten lo que ven

Aberrante: una madre obligó a sus hijos a presenciar sus tríos sexuales

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una aberrante denuncia en contra de una madre se dio a conocer en las últimas horas luego de que el padre de dos niños denunciara a la madre de éstos por exponerlos a sus actos sexuales. El supuesto delito ocurrió en Berazategui.

"Mis hijos fueron testigos del acto sexual entre su mamá y dos amigos", contó el padre de los ños a Crónica HD y agregó que “la madre tiene amenazados a los chicos y les pega para que no hablen.

“Mis nenes, me contaron que no era la primera vez que pasaba, que ya había pasado con otras personas y que la madre los reprendía para que no me contaran a mí", explicó el angustiado hombre.

Según las declaraciones del hombre, su hija le habría contado que su madre "le rompió la nariz de una trompada porque le dijo que se sentía incómoda" porque había presenciado el acto sexual. “Los chicos rehenes de la mamá y de la familia que vive con ellos", contó y solicitó ayuda.

AYUDA

"Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y me tomaron cualquier cosa. Volví a hacer la denuncia y estuvimos de juzgado en juzgado, de fiscalía en fiscalía", denunció. "No puedo ver a mis hijos por un tecnicismo” .

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS