Última hora

¿Cómo será?

"Luis Miguel, la serie": Se conocieron detalles íntimos de la producción y los actores

A pocas semanas del estreno, se supo quienes estarán presentes

Luis miguel, la serie Fuente:(Instagram)

Con la pandemia la producción de las series a nivel mundial se frenó, fue así que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", quedó trunca. El éxito que se generó durante el 2019, por la historia de vida del cantante mexicano, no llegó a su punto máximo ya que todos esperaban la otra parte, donde se podrá ver un hombre más maduro y planteando otras problemáticas ocn respecto a su vida.

Fue la desaparición de su madre, lo que más provocó revuelo de la mega producción. Este viernes llegó la gran noticia que los fanáticos esperaron durante todo el 2020. Se filtró cual será la fecha de estreno de la secuela, que se podrá ver nuevamente por Netflix. Una de las páginas del fandom que más caudal tiene anunció durante la tarde que la misma se podrá ver a partir del 18 de abril. 

"La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'  se estrenará mundialmente en @NetflixLAT el 18 de abril de 2021, y constará de 8 episodios, que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm hora de México", escribieron para sorpresa de todos. a partir de ahí miles de fanáticos se enloquecieron con la noticia y decidieron compartirlo y difundirlo en todas las redes sociales disponibles.

A pesar de ser una información concreta sobre la tira de ficción la plataforma de streaming no ha anunciado nada, ni confirmó los rumores acerca de lo expuesto por dicha página. Diego Boneta, continuará siendo el protagonista. En esta etapa se lo podrá ver más maduro y con una carrera más aplomada. Camila Sodi interpretará a Erica, Óscar Jaenada volverá como Luisito Rey, el padre del asro, Anna Favella, será Marcela Basteri, su madre. También estará Juanpa Zurita haciendo de Alex, Izan Llunas como la versión de Luis Miguel niño, Martín Bello como Tito, Paulina Dávila hará de Mariana Yazbek, Luis de la Rosa una vez más actuará como Luis Miguel adolescente y Vanessa Bauche como Rosy Esquivel. 

Las nuevas incorporaciones

Asimismo, "Luis Miguel, la serie" sumará la actuación especial de Macarena Achaga interpretando a “Michelle”, hija de Luis Miguel fruto de su relación con Stephanie Salas. También a Fernando Guallar hará a “Mauricio Ambrosi”; Pablo Cruz será “Patricio Robles”; Juan Ignacio Cane personificará a “José Pérez”; Teresa Ruiz interpretará a “Azucena”; Valery Sais hará a “Michelle joven” y el hermano de Izan Llunas, Axel Llunas se incorpora al elenco como “Sergio Basteri joven”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS