Última hora

DE TERROR

Espeluznante vídeo: Un fantasma recorre las calles y es captado por una cámara de seguridad

Las imágenes causaron furor en internet

Fantasma en la calle. Fuente (Twitter)
Fantasma en la calle. Fuente (Twitter)
Fantasma en la calle. Fuente (Twitter)
sábado 13 de febrero de 2021

En las últimas horas trascendió un vídeo realmente espeluznante donde se ve claramente a un fantasma cruzando las calles del Reino Unido como si nada. Las grabaciones tomaron relevancia en los últimos días no solo por el terror que generan, también por la “naturalidad” con que se mueve entre los vehículos esta aparición.

Es verdad que muchas personas reniegan de creer en los espíritus que pocas veces se dejan ver pero es un asunto de creer o reventar, como dice el refrán. La realidad es que las imágenes captadas por una cámara de seguridad en Londres tomó tanta relevancia a nivel mundial que en pocas horas ya era viral.

 

Da miedo

En el vídeo en cuestión se ve una sombra negra saliendo del edificio que se encuentra justo frente al local donde se encuentra ubicada la cámara. También se puede apreciar cómo el fantasma sale desde el interior del edificio y se acerca a la calle con doble mano para la circulación, como si nada estuviera pasando.

Las primeras pruebas de que no es algo normal las indica cuando se vislumbra que en realidad no es más que una silueta negra sin rostro ni identificaciones posibles. La aparición sigue caminando hacia la calle y los camiones o autos que pasan no pueden verla, por lo que literalmente los atraviesa y vuelve a aparecer cuando el vehículo pasa.

El espectro es pasado por encima sin ni siquiera moverlo o simplemente detectarlo de parte de los conductores, incluso de la motocicleta que también lo atravesó con dos personas arriba. Segundos después, casi al terminar la corta filmación en el fragmento donde se puede ver, desaparece entre las calles. El vídeo causó furor entre los amantes de lo paranormal y controversia en los que no creen en los fantasmas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS