Última hora

¿Qué?

La China Suárez escrachó a Benjamín Vicuña en redes imitando su acento

La actriz contó el divertido momento

La China Suárez escrachó a Benjamín Vicuña en redes imitando su acento

Para nadie es un secreto que La China Suárez siempre comparte las incidencias de su día a día en las redes sociales. Bien sea de alguna situación que ocurre con ella o con sus hijos, trata de hacer partícipes a sus seguidores y fanáticos de ello. Y recientemente no ha sido la excepción con un hecho que ha tenido como protagonista a su pareja Benjamín Vicuña.

Y es que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza ha recibido a su esposo en casa, luego de entrenar y una particular palabra ha llamado la atención y la joven no ha dudado en compartir el llamativo y divertido hecho en sus redes sociales e intentar descifrar de qué se trataba la situación.

La China Suárez ha comentado que luego de que Benjamín Vicuña regresara del entrenamiento le confesó sentirse “medio papuchi”, un término que realmente resulto ser “pachucho”que es cuando alguien se siente un poco débil o desganado a causa de algún malestar o enfermedad.

Frente a esta situación, la madre de Magnolia, Rufina y Amancio no dudó en postear un vídeo en Instagram imitando el acento chileno y burlándose de su pareja y el particular comentario que le había hecho sobre su estado físico, cuando lo que realmente quiso decir "pachucho".

Felices y enamorados

Recordemos que La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran en un muy buen momento de su carrera, todo esto luego del susto que habrían pasado tras el contagio por Covid-19 de Pampita y su contacto indirecto con ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS