Última hora

¡Buena noticia!

Balnearios municipales: Abiertos por Carnaval

El horario para poder disfrutar de los balnearios será a partir de las 14:00 hs hasta las 19:00 hs.

Balnearios municipales: Abiertos por Carnaval
sábado 13 de febrero de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Una buena noticia para vecinos y turistas, podrán disfrutar de los balnearios municipales durante el fin de semana largo por Carnaval, ya que permanecerán abiertos. Siempre recordando mantener los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.


La Municipalidad de Salta abrirá los balnearios municipales durante los feriados del día lunes 15 y martes 16 de febrero. Eso sí, se debe tener reserva previa para poder asistir. Los natatorios Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y Nicolás Vitale, otorgan turno a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline, con hasta tres días de anticipación.


El horario para poder disfrutar de los balnearios será a partir de las 14:00 hs hasta las 19:00 hs. Las entradas tienen un valor de $67 para mayores y de $53 para menores. Los empleados municipales y su familia directa pueden asistir de manera gratuita presentando DNI y recibo de sueldo.


“Cada temporada de verano, los vecinos eligen nuestros natatorios para compartir en familia tardes de sol, al aire libre y es por eso que queremos que todos ellos puedan disfrutar también del carnaval en estos espacios de la ciudad”, expresó Manuela Arancibia, secretaria de Deportes y Juventud.


“Por eso decidimos que el mantenimiento de las piletas se realice el miércoles 17, y no el lunes como es habitual, para garantizar la apertura de los balnearios el lunes y martes”, detalló la funcionaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS