Última hora

IMPRESIONANTE

Interceptaron más de 16 mil dosis de marihuana gracias a una perra de antinarcótico

El procedimiento se llevó a cabo en Las Lajitas

Interceptaron más de 16 mil dosis de marihuana gracias a una perra de antinarcótico

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía no cesa en sus controles para frenar el narcotráfico y el resultado de ello son los innumerables casos que ya se detectaron gracias a la efectividad de este arduo trabajo. Ahora los uniformados lograron detectar casi 17 mil dosis de marihuana, tras localizar a un sujeto que llevaba escondido en su auto 10 paquetes de marihuana.

El control preventivo se dio en Ruta Provincial 5, Coronel Mollinedo, allí fue que interceptaron al conductor de un vehículo, luego intervino personal de drogas que, junto a su perra Sombra, detectó que transportaba 10 paquetes con marihuana ocultos en compartimientos del vehículo. Cabe recordar que el animal fue entrenado debidamente para este tipo de procedimientos.

El hombre de 35 años llevaba 10 paquetes  ocultos en el  interior de la rueda de auxilio y el paragolpes trasero del vehículo. Las pruebas de narcotest constataron que se trataba de marihuana.

De esta manera se evitó la comercialización y distribución de alrededor de 16.832 dosis de esta sustancia. Esta persona y los secuestros quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Gracias a un impresionante operativo de la Brigada de Investigaciones Tartagal por un ilícito que se registró en la localidad de Coronel Cornejo, el pasado domingo dos mujeres fueron detenidas luego de que se les encontró más de 5 kilos de cocaína escondidos en el guardabarros del automóvil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS