Última hora

FUEGO CRUZADO

El irónico mensaje de Gianinna Maradona después del descargo de Luis Ventura

Las hermanas tomarán acciones legales contra el periodista

Gianinna Maradona y Luis Ventura. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona y Luis Ventura. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona y Luis Ventura. Fuente (Instagram)

Desde que se murió Diego Maradona, los hijos se embarcaron en limpiar su memoria frente a quienes pasaron muchos años destrozandolo. Es en este sentido que ni Dalma ni Gianinna Maradona le dejaron pasar una a Luis Ventura, con quien están en guerra mucho antes de la muerte del crack pero después todo recrudeció.

A lo largo de estos dos meses sin el Diez, las hijas de Claudia Villafañe se despacharon en Twitter contra el periodista de espectáculos y también, por supuesto, contra Matías Morla y el abogado que lo representa, Mauricio D’Alessandro. Pero ayer hubo una novedad que terminó con la tensa calma que existió solo por algunas horas.

En una entrevista para Los Ángeles de la Mañana, Fernando Burlando confirmó que Dalma y Gianinna Maradona le harán juicio civil y penal a Luis Ventura por daños y perjuicios, en donde también se involucrará Claudia Villafañe para apoyar a sus herederas. Al conocer esto, el periodista afirmó que les devolverá el “favor” con otro juicio por amenazas.

Respuesta letal

Pero la guerra no terminó ahí ya que, después de ver su descargo en el programa de Alejandro Fantino, la ex del Kun Agüero le mandó un mensaje por Twitter, asegurando que esperaba ansiosa la llegada de la notificación y que estaba -irónicamente- muy feliz de recibir este mensaje a través de las redes sociales.

Por la red social del pajarito, la joven empresaria agradeció el apoyo de sus seguidores y se animó a intercambiar mensajes con quienes repudiaron las palabras del presidente de APTRA. A una tuitera que desestimó la información del ex Intrusos le respondió que celebrara que la gente “se de cuenta” de quien, para ella, es en realidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS