Última hora

¡Adorable pareja!

Laurita Fernández y Nicolás Cabré posaron bajo la lluvia en unas románticas postales

En redes compartieron el momento al mejor estilo de una película

Laurita Fernández y Nicolás Cabré posaron bajo la lluvia en unas románticas postales

El Día de San Valentín cada vez se acerca más, y es que solo horas nos separan de esta celebración que se ha convertido en una de las favoritas por muchos. Y algunas personalidades del espectáculo parecen ya haberse adelantado a este festejo con adorables postales, tal como es el caso de Laurita Fernández.

La ex presentadora del Cantando 2020 ha compartido una serie de fotografías a través de sus redes sociales, en donde se ha mostrado muy feliz y romántica junto a su pareja, al mejor estilo de una película llevándose los más grandes elogios y comentarios por parte de sus fans.

Laurita Fernández ha compartido a través de sus historias y feed de Instagram fotos, mientras llevaba a cabo su entrenamiento, pero el toque más romántico de la situación ha sido cuando ha comenzado a llover y ambos han posado en el particular escenario.

Unas fotografías de la bailarina y el actor que se han llevado todas las miradas y por los que no han dudado en aparecer los diferentes elogios y comentarios en una postale que ella ha titulado: “Corriendo bajo la lluvia 10k. Él corre primero rápido, y después acompaña en bici a la abuela que ahora también corre”.

La palabra de sus seguidores

Frente a ello los mensajes y reacciones llegaron: “Son hermosos juntos te felicito”, “Siempre tan compañeros, son tan lindos”, “Almas gemelas” y “Me encanta esta pareja”, fueron solo algunos de los mensajes para la encantadora pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS