Última hora

Desagradable

Multaron a una parrillada por atentar contra la higiene y salud pública

En el lugar encontraron alacranes, cucarachas y restos de comida en mal estado.

Multaron a una parrillada por atentar contra la higiene y salud pública
sábado 13 de febrero de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta aplicó una fuerte multa económica a una parrillada que incumplía con todas las normas de higiene y salud. Se le advirtió que de infringir otra norma de higiene se procederá a la clausura del lugar.


Se trata de la parrillada Vaca Club, ubicada en calle Los Molles 34 en el barrio Tres Cerritos. La inspección se realizó luego de varias denuncias por parte de los vecinos que reclamaron por la contaminación pública y falta de higiene urbana desatada por este lugar.


Asi lo informó a medios locales, Aroldo Tonini, secretario de Ambiente y Servicios Públicos. Explicó que fueron los propios vecinos del barrio Tres Cerritos, quienes se quejaron de la parrillada, por lo que se realizaron varios operativos, decidiendo aplicar una elevada multa.


“A veces la multa en estos casos puede llegar a superar los 100 mil pesos. Limpiaron y está severamente advertido que la próxima va clausura por largo tiempo, con lo cual el daño económico va a ser muy grande. Tienen que entender que tiene que preservar la higiene urbana y la salud pública”, afirmó Tonini.


El funcionario detalló que en el lugar se encontraron alacranes, cucarachas, bolsas con derrames de sangre y restos de comida en mal estado, “un verdadero atentado a la higiene y salud pública”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS