Última hora

Wow

Antonela Roccuzzo presumió los regalos carísimos que recibieron sus hijos

La rosarina mostró en sus redes

Antonela Roccuzzo presumió los regalos carísimos que recibieron sus hijos

Antonela Roccuzzo siempre comparte en sus redes sociales los mejores momentos que vive junto a su familia y amigos. Todo esto con significativos mensajes, que animan a sus fanáticos y seguidores a comentar con diferentes mensajes para ella, que siempre capta todas las miradas.

Y la mañana de este sábado no ha sido la excepción, cuando la esposa de Lionel Messi ha aprovechado sus redes sociales, para compartir con todos sus seguidores y fanáticos los regalos carísimos y muy adorables que han recibido sus hijos Matheo, Ciro y Thiago Messi.

Antonela Roccuzzo ha demostrado que la marca Adidas, de la cual su esposo es imagen, ha enviado unos adorables zapatos con motivos de dibujos animados y los personajes de Marvel. Sin duda alguna, unos detalles que emocionarán significativamente a sus pequeños, quienes parecen ser grandes fanáticos de esa franquicia.

Anticipando San Valentín

Recordemos además que el día de ayer, la empresaria rosarina compartió una fotografía que se llevó todas las miradas, donde mostraba un glamoroso look y un mensaje donde se leía: “¿Qué planes tienen para San Valentín? El amor siempre se debería celebrar”, que funcionó como una anticipación de San Valentín.

Sin duda alguna, Antonela Roccuzzo cuenta con una significativa presencia en las redes sociales, actualmente la joven abraza más de 13 millones de seguidores tan solo en Instagram y su presencia cada día es más activa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS