Última hora

¡Perfecta!

Barby Franco se hizo un impactante cambio de look tras su reconciliación con Burlando

La modelo se llevó todas las miradas

Barby Franco se hizo un impactante cambio de look tras su reconciliación con Burlando

En los últimos días los nombres de Barby Franco y Fernando Burlando no se han separado de las diferentes noticias del mundo del espectáculo. Todo esto tras el accidente que sufrió el letrado hace casi una semana y la presunta reconciliación de ambos recientemente.

Una situación que también ha llamado mucho la atención es que la reconocida modelo, ha decidido cambiarse el look recientemente. Y es que su estilo morocha ha desaparecido un poco, cuando ha decidido darle un toque diferente a su cabello y te mostramos de qué se trata.

Barby Franco se ha mostrado con algunos reflejos en tonos más claros en su cabello castaño, que le han dado una apariencia blonda que le ha sentado muy bien. Un cambio radical que la modelo no ha dudado en compartir el paso a paso en sus historias de la red social Instagram.

Asimismo, la panelista de Pampita Online ha compartido con todos sus seguidores una serie de fotos con este nuevo estilo que ha llamado la atención de todos y los mensajes y elogios para ella no han tardado en llegar.

¿Qué dijeron sus fans?

“Diosa”, “Hacete lo que quieras Barbie, todo te queda bien y lo que importa es que vos te guste”, “te queda hermoso y si estás con Burlando muchísimo mejor son encantadores los dos”, han sido solo algunos de los comentarios que Babry ha recibido en su posteo que acumula más de 25 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS