Última hora

¡muy amigas!

Tini Stoessel dedicó un tierno mensaje a María Becerra por su cumpleaños

La intérprete no dudó en compartir en sus redes

Tini Stoessel dedicó un tierno mensaje a María Becerra por su cumpleaños

Muchas han sido las celebraciones que han tenido lugar en los últimos meses. Muchas de ellas han sido festejadas por los artistas y famosos a través de las redes sociales, dada la situación que atraviesa el mundo actualmente. Pero un mensaje o recordatorio nunca ha faltado en las plataformas digitales y una que lo sabe muy bien es Tini Stoessel.

Y es que recientemente la famosa intérprete de “Te olvidaré” ha emocionado a todos sus fanáticos y seguidores, así como a los de su amiga y colega María Becerra con un adorable posteo para recordar cuanto la quiere y celebrar además un día muy especial para ella.

Tini Stoessel ha compartido un mensaje en el que se lee: “Feliz cumple bebé. Te quiero tanto y te extraño. Ya quiero volver a verte. Pásala hermoso espero que siempre seas muy feliz. Te amo”, ha sido el mensaje que ha compartido la joven argentina con motivo del cumpleaños este 12 de febrero de la cantante.

Un hecho que ha llevado a cabo con un vídeo, donde la ex actriz de Violetta se muestra junto a su amiga en el detrás de cámaras de la canción “High” en donde comparte voz con ella y Lola Indigo, un tema que fue todo un éxito tras su lanzamiento.

Feliz y emocionada

Recordemos que en los últimos días, Tini Stoessel se ha mostrado muy feliz y emocionada, pues la joven ha asegurado estar llevando a cabo nueva música y propuestas musicales que la tienen muy emocionada y con gran expectativa, pero no solo a ella sino a todos sus fans.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS