Última hora

INCREÍBLE

Escandaloso escrache al intendente de Vaqueros: colgaron un cartel con las obras que prometió y no hizo

Hartos de las promesas incumplidas, los vecinos de la localidad tomaron una drástica decisión

Escandaloso escrache al intendente de Vaqueros: colgaron un cartel con las obras que prometió y no hizo
sábado 13 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como ocurre en una campaña electoral, los políticos se acercan a los vecinos con el fin de obtener su voto. Para ello manifiestan sus ganas de cambiar su calidad de vida mediante obras necesarias, pero los ciudadanos de Vaqueros se cansaron de las “falsas” promesas y recurrieron a un escandaloso método.

En el frente de una casa de un vecino de la localidad se cansaron de no ser escuchados y tuvieron la idea de hacer un enorme carcartel con la cara de los políticos que les prometieron obras para el lugar y nunca las hicieron. 

Uno de los reclamos por parte de los vecinos es la falta de obras en cuanto a la colocación de cloacas. Durante varias campañas electorales escucharon muchas promesas sobre esta problemática pero ninguna se cumplió hasta ahora.

Los principales apuntados fueron el intendente Daniel Moreno y la senadora Silvina Abilés. En este marco, el jefe comunal remarcó que el cartel colocado por los vecinos no le molesta en lo más mínimo y que él tiene la conciencia tranquila.

DECLARACIONES

“Hay tres barrios que todavía no tienen cloacas por este problema. Estoy tranquilo con mi conciencia y no paro de trabajar”, manifestó el intendente de Vaqueros y remarcó que uno de los que se encuentra detrás del escrache tiene antecedentes penales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS