Última hora

¡Conmovedor!

Sergio Lapegüe se reencontró con su hija tras su internación por Covid: "Nos volvimos a abrazar"

El presentador ya se encuentra lejos de la terapia intensiva

Sergio Lapegüe se reencontró con su hija tras su internación por Covid: "Nos volvimos a abrazar"

Para nadie es un secreto que Sergio Lapegüe vivió días muy complejos desde su internación por Covid-19. Todo esto tras complicaciones en su cuadro del virus que lo llevaron a pasar por momentos críticos, de los que ya hoy se encuentra mucho más recuperado.

Y recientemente, el presentador de El Trece se ha reencontrado con su hija Micaela, tras más de 20 días internado, en un vídeo que ha conmovido a más de uno, pues el reconocido periodista no había visto a su familia en todo el tiempo de internación.

Sergio Lapegüe se ha mostrado muy feliz de reencontrarse con su hija, quien al borde de las lágrimas ha demostrado toda su emoción y felicidad por volver a abrazar a su padre. Un emotivo vídeo que ha acompañado con la frase: “Después de 21 días, nos volvimos a abrazar”.

Por su parte, el presentador de TN compartió algunas palabras para su hija diciendo: “Hola, mi energía positiva, mi universo. ¿Cómo andás? Mucho tiempo”, mostrándose visiblemente feliz por la visita de su hija, quien llegó a pocas horas de que él fuese dado de alta de los cuidados intensivos.

Positivo

Recordemos que Sergio Lapegüe no dudó en compartir con todos sus seguidores recientemente en sus redes sociales, un mensaje en donde aseguraba luchar por su vida y por superar el virus que estaba transitando. Asimismo, los buenos mensajes y energías no faltaron por parte de su comunidad en redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS