Última hora

Siempre Polémica

Elisa Carrió sobre la Sputnik V: “Yo no me la voy a poner”

La líder de la Coalición Cívica- ARI aseguró “no me puedo arriesgar”.

Elisa Carrió sobre la Sputnik V: “Yo no me la voy a poner”
sábado 13 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Elisa Carrió, líder de la coalición Cívica-ARI se refirió a la campaña de vacunación contra el coronavirus y aseguró que ella no se aplicará la dosis rusa porque es “altamente sensible”.


“Yo no me la voy a poner a esta, porque soy una persona altamente vulnerable y quiero tener todas las seguridades. Sé que tiene el respaldo de las pruebas, pero yo no me puedo arriesgar. Tengo problemas de oxigenación: si tomo al coronavirus… partí”, dijo Carrió en referencia a la Sputnik V.


Además hizo referencia a los dirigentes políticos que se vacunaron en una etapa inicial de la campaña: “Me parece que con un ejemplo ya basta. Si creen que vacunando van a tener votos, es la forma más perversa de tratar una pandemia como la del coronavirus”.

Por otro lado, la funcionaria dejó en claro su alejamiento de Mauricio Macri y afirmó la intención de sumar gente de otros espacios políticos.


“Hoy estoy trabajando con todos. Estoy hablando con Patricia Bullrich, con Mario Negri, con María Eugenia Vidal, con Horacio Rodríguez Larreta”, sostuvo Lilita. Al ser consultada por el expresidente dijo: “Tengo muy buena relación con Juliana Awada, con la familia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS