Última hora

TURISMO

Se concretó una importante reunión para potenciar el crecimiento turístico de Los Toldos

El ministro de Turismo remarcó el compromiso del gobierno provincial de ayudar a que cada municipio explote su potencial

Se concretó una importante reunión para potenciar el crecimiento turístico de Los Toldos
sábado 13 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta cuenta con innumerables localidades dignas de ser consideras grandes atracciones turísticas de la provincia y es en ese contexto que el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, ideó una estrategia para fomentar el turismo en Los Toldos

Junto a un equipo técnico, Peña visitó el municipio de Los Toldos para reunirse con su intendente Virgilio Mendoza, con la responsable de la sede Regional NOA de la secretaría de Ambiente nacional, Griselda Gerbi, integrantes del equipo del Parque Nacional Baritú, legisladores, para constituir una mesa de gestión.

El objetivo de esta iniciativa está vinculada al desarrollo de un plan de trabajo que apunta a generar acciones que permitan al municipio un desarrollo turístico más grande y abarcativo.

“Vamos a trabajar para desarrollar un proyecto del que todos puedan participar: las comunidades, ONGs, emprendedores locales y con todas las instituciones que están presentes en el municipio de Los Toldos”, explicó el intendente de Los Toldos.

LA PALABRA DE MARIO PEÑA

Por su parte el ministro Peña agregó que se está ”iniciando un camino que nos va a permitir generar desarrollo y trabajo a través de la actividad turística y deportiva”. Además remarcó que otra parte del equipo también trabaja codo a codo con los emprendedores locales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS