Última hora

¿Qué dijo?

El valioso mensaje de Karina La Princesita para todos sus seguidores: “Si diste lo mejor pero…”

La intérprete motivo a todos sus seguidores con unas palabras

El valioso mensaje de Karina La Princesita para todos sus seguidores: “Si diste lo mejor pero…”

Bien es conocido que la llegada del éxito en cualquier ámbito, viene de la mano de mucho trabajo y disciplina en cada una de las actividades que se realizan para su consolidación. Y una que lo sabe muy bien es Karina La Princesita, quien siempre habla de los caminos y el esfuerzo que la han llevado a ser la gran estrella que es hoy.

Y es que la intérprete de “Corazón Mentiroso” cuenta con una de las carreras más exitosas y llenas de logros de nuestro país, sumado al gran corazón y simpatía que siempre sus fans destacan para referirse a ella, y recientemente un valioso posteo se ha llevado todas las miradas de sus fans.

Karina La Princesita ha posteado desde su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Si diste lo mejor, pero de corazón, te aseguro que todos, algún día van a reconocer lo grande que sos. Te lo digo por experiencia. Lo van a reconocer. Tarde, pero lo van a reconocer”, fueron sus palabras.

Unas palabras de la ex jurado del Cantando 2020 que han llegado para emocionar a todos sus fanáticos y seguidores, quienes no han dudado en comentar: “Siempre tenes las palabras justas”, “Nunca mejor dicho”, “Siempre las palabras justas en el momento justo, te amo”, fueron las palabras para ella.

En redes

Recordemos que Karina La Princesita cuenta con una amplia comunidad en las redes sociales, que siempre le brindan todo su apoyo. En Instagram alberga más de 2 millodes de seguidores, mientras que en la red social del pajarito casi 900 mil 'followers' están atentos a sus diferentes posteos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS