Última hora

¡Lo logró!

Santi Maratea llegó a Salta y entregará las camionetas a la comunidad Wichí

El influencer logró su cometido y agradeció a todos los que colaboraron

Santi Maratea Fuente.(Instagram)

Santi Maratea comenzó su viaje de Buenos Aires a Salta para llevar las camionetas que consiguió para la comunidad Wichi, al igual que todas las donaciones que sus seguidores le hicieron llegar. hace tan solo una semana, el mismo le propuso a la comunidad que lo sigue juntar 10 pesos cada uno para ayudar a estas personas, quienes precisaban una camioneta para trasladar a los enfermos o quienes necesiten ir al hospital. 

Fue así que las 672 mil cuentas que siguen al influencer porteño se pusieron en campaña para lograrlo. La meta parecía inalcanzable, pero para ello tuvo que dar un paso importante, que fue renunciar al auspicio que tenía de Chevrolet para que no se enturbiara el proceso. en tan solo dos días consiguió 3 millones de pesos, con loso que decidió, junto a sus seguidores comprar una camioneta a Ford.

 

Pero esto no fue todo, Santi Maratea recibió de manos de la empresa a la que había renunciado, otro vehículo 4x4 para la comunidad Wichi salteña. Como si todo esto fuera poco, sobraron 1.3 millones con los cuales decidieron comprar medicamentos e insumos para que queden cubiertos por un buen tiempo. Cuando parecía que todo estaba completo, quienes lo acompañan en esto decidieron recolectar alimentos no perecederos, ropa, pastillas potabilizadoras para mejorar la calidad de vida de estas personas.  

Cuando todo parecía haberse ido de las manos para la estrella de las redes sociales y poniendo en duda cómo les iba a hacer llegar todo esto, uno de sus seguidores les brindó una casa rodante para poder llevar todo. Emocionado por el encuentro que tuvo en la calle con esta persona, lo contó en las redes para que todos supieran de lo que recibió por parte de quienes fueron voluntarios en este proyecto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea)

El viaje 

Santi Maratea propuso que, si algún realizador audiovisual quería sumarse para documentar todo esto, estaba invitado. Esta gente también se sumó y dejará un registro de la acción que el joven instagramer logró con un poco de voluntad y amor. Este sábado emprendieron el camino, que le llevará varias horas y en cada parada, graban historias para contar por donde están. "Creo que estoy llegando, estoy a 40 minutos del hotel", comentó hace pocos minutos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS