Última hora

UN FUEGO

A lo Kendal Jenner, Romina Malaspina, posó con una bikini ultracavada en la previa de San Valentín

La modelo se llevó todas las miradas

A lo Kendal Jenner, Romina Malaspina, posó con una bikini ultracavada en la previa de San Valentín

Romina Malaspina es una de las mujeres más lindas del medio televisivo y cada vez que publica un video o una fotografía le "llueven" los likes y los comentarios elogiando su figura. Con un futuro prometedor como conductora de televisión, también aprovechó la cuarentena para desplegar su faceta de streamer en su cuenta de Twitch, donde tiene miles de suscriptores. 

Esta vez, la conductora de Canal 26, volvió a dejar boquiabierto a más de uno, subiendo un video de algunos minutos en su feed de Instagram, donde se la puede observar con una diminuta bikini en color negro, que a más de uno le recordó la impactante fotografía que publicó Kendal Jenner, la hermana de Kim Kardashian, en donde se la puede ver con una escultural figura, casi de otro mundo. 

La publicación de la modelo argentina, que nada tiene para envidiarle a la estrella del reality Keeping up with the Kardashians, tuvo más de 400 mil likes en apenas unas horas y comentarios que se multiplicaron casi por la misma cantidad. Su "beboteo" en el espejo de su departamento, alegró la tarde a más de uno que se lo hizo saber con comentarios como: "Sos una chica distinta, un lujo de Instagram".

Romina Malaspina, tuvo un 2020 más que especial. Su despegue mediático le permitió incursionar en otras facetas que -al parecer- la tienen muy contenta. Una de ellas es la de ser streamer, con una plataforma que recibe a miles de usuarios de la comunidad que tiene de referentes a Coscu, a Ibai y al Kun Agüero. La modelo, se perfila para ser una de las referentes femeninas en este mundo que "explotó", durante la cuarentena.

 

Un detalle

Én el video que subió Malaspina hace unas horas, también se puede observar un "atrevido" tatuaje que se hizo en su entrepierna. Se sabe que la modelo y ex participante de Gran Hermano, también es del "team" de las famosas que eligen llevar en su piel todas aquellas pasiones que las representan. ¡Bien por ella!   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS