Última hora

¿LO LOGRARÁN?

Un matrimonio especial: tienen 23 años y sueñan con ser la familia más grande del mundo

Conocé el asombroso caso de esta joven familia que quiere alcanzar un récord

Un matrimonio especial: tienen 23 años y sueñan con ser la familia más grande del mundo
domingo 14 de febrero de 2021

Una mujer rusa de 23 años, Christina Ozturk, junto a su esposo turco Galip Ozturk, crian a 11 hijos, y su historia se volvió viral porque ahora desean tener al menos 90 más a partir de la subrogación de vientres, para formar la familia más grande del mundo.

Hasta el momento, la pareja ya tuvo 10 bebés a través de la gestación subrogada, que cuesta casi 10 mil dólares. Pero el objetivo más grande de este matrimonio es poder criar más de 100 hijos, Christina aclaró: “No sé cuántos hijos tendremos finalmente, pero definitivamente no pensamos en parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento. Estamos tranquilos con lo que pase”.

Pero ¿qué más dijo Christina sobre esta ocurrente idea? "todavía tengo mucho amor para dar”, pero eso no fue todo, y reveló sobre este particular caso en su vida: “En este momento tengo 11 hijos con la última llegada, Olivia, que nació a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo la joven al diario inglés Daily Star.

La joven pareja ya tuvo 10 bebés a través de la gestación subrogada, que cuesta casi 10 mil dólares. En este sentido, afirmaron que “convirtieron el proceso de tener hijos en un arte”, aunque también sostienen que lo toman con mucha naturalidad. Es que para llegar al objetivo final deberían tener 12 hijos por año hasta el 2029 para llegar a la meta.

Lo cierto es que Christina y Galip confían en lograrlo, como lo hicieron a través de acuerdos estrictos y confidenciales con las madres sustitutas que gestaron a sus hijos biológicos. “No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo Christina, entusiasmada en poder lograr este gran desafío. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS