Última hora

LAS MUJERES DE SU VIDA

Los amores de Carlos Menem: sus matrimonios y romances con varias famosas

Quiénes fueron las personalidades de la farándula que intimaron con el expresidente

Los amores de Carlos Menem: sus matrimonios y romances con varias famosas
domingo 14 de febrero de 2021

Considerado como uno de los presidentes con mayor poder de la democracia recuperada, Carlos Menem también saltó a la popularidad no solo por su trayectoria en el mundo de la política y por sus reconocidos matrimonios con Zulema Yoma y Cecilia Bolocco, sino porque mantuvo romances con varias famosas.

Por supuesto que la relación sentimental más conocida del expresidente argentino es con Zulema Yoma, a quien había conocido allá por los años ‘60, en Siria. Tuvieron dos hijos: Carlitos, fallecido en 1995, y Zulemita. Cuando Menem a la presidencia en 1989, se conoció que era padre también de Carlitos Nair, fruto de su relación con Martha Meza, a quién había conocido durante un impasse en su matrimonio, difundió hoy Infobae.

Después que Carlos Menem se divorciara legalmente de Zulema en 1991, conoció a Moria Casán, quien le posibilitó que el exmandatario conocíera a las mujeres más bellas de la farándula argentina. Así, circularon versiones de haber tenido una aventura con Mónica Guido, y luego llegaron los nombres de Adriana Salgueiro, Noemí Alan y Thelma Stefani, aunque sólo en carácter de invitadas en la residencia de Olivos.

Un gran show mediático se armó años después cuando otras famosas confesaron abiertamente haber tenido un amorío con el político riojano, y ese fue el caso de Alejandrá Pradón y Graciela Alfano. También se habló de una supuesta relación entre Menem y la ingeniera María Julia Alsogaray, quien durante su gobierno fuera designada al frente de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano.

Su último amor

La última mujer que conoció Menem fue una de las personas que más saltó a la fama. En el año 1999 conoció a  la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, con quien tuvo un hijo: Máximo. Tras su divorcio en 2011, poco se supo de la vida amorosa de Menem. Si es verdad que, con el correr de los años, logró restablecer un trato cordial con Zulema, quien se encargó de cuidarlo en sus internaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS