Última hora

EXPLOTÓ INSTAGRAM

Hizo furor el romántico posteo de Abel Pintos en el Día de los enamorados

El músico le dedicó un video a su amada pareja Mora Calabrese

Hizo furor el romántico posteo de Abel Pintos en el Día de los enamorados

Con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de parte de sus fans y famosos que también estan atento a sus publicaciones, el músico Abel Pintos enamoró a todos con un original posteo por el Día de San Valentín, y el sentido mensaje que dejó para su amada pareja.

Es que justamente este domingo 14 de febrero, en el "Día de los enamorados", el músico argentino subió un romántico video donde mostró cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Mora Calabrese. “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Ese simple mensaje de Abel Pintos fue suficiente para sus seguidores murieran de amor, en este posteo que estuvo acompañado por una serie de fotos, en donde en una de ellas se lo ve besándose con Mora, en otra abrazada a la hija que tiene ella de una relación anterior y en una tercera recostado junto a su bebé, Agustín.

Además de las tiernas fotos, se puede ver en el posteo del cantante argentino un video posando de espaldas, parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Una escena que "quebró" de amor a Mora, y también a los seguidores de Abel.

Gran momento

Algunos famosos como Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi, también Angela Leiva, Floppy Tesouro y otras celebridades, se emocionaron con el tierno posteo del músico Pintos. Por este tiempo, la pareja vive grandes momentos de felicidad, siendo que en octubre pasado, la pareja tuvo a Agustín, su primer hijo juntos. El niño nació en Chaco, provincia natal de Mora y donde están viviendo actualmente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS