Última hora

Gran triunfo

FMS Argentina: DToke dio el golpe de la jornada ante Papo

El de Buenos Aires se llevó el mano a mano ante el de Mar del Plata.

FMS Argentina: DToke dio el golpe de la jornada ante Papo

Una nueva jornada se vive en lo que es la FMS Argentina. La batalla que se llevaba todos los flashes en este fin de semana, sin dudas, era la de dos históricos dentro del movimiento como lo son Papo y DToke. Estos baluartes de lo que es la escena callejera en nuestro país cumplieron con la expectativa que había antes de arrancar el duelo y se llevaron los aplausos. 

Alejandro Lococo más conocido como "Papo" llegó como líder del torneo ante el duelo con Gastón Serrano A.K.A "DToke" y al parecer tenía una parada fácil ya que este último se encontraba codeando los últimos lugares de la tabla. Pero, los puntos y el talento se ven en esta ocasión dentro del escenario y los prónosticos se fueron a la basura. 

La batalla que se llevó la jornada

Papo llegó muy relajado y le jugó en contra entrar en la psicología de DToke. Este último hizo su estrategia clásica de la temática del barrio y el famoso "aguante". Con esto, logró sacar al puntero de su zona de confort y no permitirle brillar con lo que por ejemplo son sus minutos de sangre. A priori, la predicción del triunfo seguía pero no tan fácil como se hablaba en la previa del duelo entre ambos. 

El oriundo de Mar del Plata  de esta manera tuvo que conformarse con caer en la réplica. En lo que fue el minuto de ambos para conocer al ganador de la batalla, el jurado siguió sin encontrar un ganador claro (DToke estuvo un poco mejor en sus skills) pero se tuvo que llegar a una segunda réplica entre ambos para conocer al vencedor. 

Finalmente, el bicampeón de la Red Bull en nuestro país se quedó con el duelo. Mientras que "la bestia del hardcore" tuvo que masticar bronca sabiendo que no estuvo en su mejor versión, y con un Stuart que se encuentra respirando atrás de él. ¿Se repetira la historia y el streamer nuevamente se quedará sin el torneo? Habrá que esperar, pero al menos hoy, el Dto "lo hizo bien" y se quedó con la batalla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Papo MC (@labestiadelhardcore)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS