Última hora

Floja presentación

Boca Juniors rescató el empate sobre el final ante Gimnasia

El "xeneize" igualó 2 a 2, gracias a que Edwin Cardona, la colgó en un ángulo cuando el encuentro se moría.

Boca Juniors rescató el empate sobre el final ante Gimnasia
domingo 14 de febrero de 2021

El campeón defensor, Boca Juniors, comenzó su camino en lo que es esta nueva Copa de la Liga en el fútbol local. El elenco xeneize debió transpirar más de la cuenta y pudo rescatar un empate en su cancha ante Gimnasia de La Plata por 2 a 2. La actuación del local nuevamente fue muy pobre y los cuestionamientos hacia su técnico no cesan. 

Los dirigidos por Miguel Russo no tuvieron su mejor noche y comenzó el torneo con un magro empate ante un Gimnasia que no se achicó y propuso el golpe a golpe en La Bombonera. La primera parte fue bastante equilibrada. Ambos elencos contaban con oportunidades pero nada que genere un dolor de cabeza para los arqueros de los equipos.

Los goles del encuentro

La primera parte se moría y las emociones llegaron a La Bombonera. A los 40´ apareció Carlos Izquierdoz, que tras un cornér, metió la cabeza y abría el marcador del juego para Boca Juniors. Parecía que el local se iba arriba en el tanteador, pero Germán Guiffrey por la misma vía decretó el 1 a 1 y de esta manera se iba el primer tiempo.

El complemento mostró a un equipo platense con una mejor cara en los primeros 20´de la segunda parte. Tal es así, que la figura del partido, Brahian Alemán, tras una buena jugada colectiva (y con complicidad de la zaga del "xeneize") ponía arriba a la visita y claramente dejaba muy preocupado a los de La Ribera por el desempeño que mostraban en cancha.

Quedando cinco para el cierre del encuentro, Edwin Cardona frotó la lámpara (una vez más) a través de la pelota parada y decretó la igualdad para los de Russo. Le faltó fútbol, pero al menos demostró actitud para buscar al campeón. Un empate que sabe a poco, pero por rendimiento se lo celebra como si hubiera sido una victoria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS