Última hora

Buen gesto

Cecilia Bolocco y su opinión sobre la muerte de Menem: "Pedimos por su eterno descanso"

La ex mujer del mandatario nacional publicó un comunicado dando su pésame por el fallecimiento.

Cecilia Bolocco y su opinión sobre la muerte de Menem: "Pedimos por su eterno descanso"

La exmodelo chilena y exesposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, expresó este noche, a través de un comunicado de prensa, sus condolencias tras la muerte de quien fue el padre de su único hijo, quien falleció esta mañana a los 90 años en nuestro país.

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo", manifestó Bolocco.

La palabra de su ex pareja

En el mismo mensaje contó que su hijo pudo despedir a su padre en privado. "Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos", aseguró Cecilia Bolocco.

Por último, concluyó: "Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia". De esta manera, la chilena hizo expresar su parecer ante lo que fue la muerte de Carlos Menem este domingo a los 90 años de edad.

La relación entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem nunca fue buena, y en los últimos años se intensificó, con más enojos y diferencias entre ellos, luego de que su hijo en común, Máximo, fuera operado de un tumor cerebral. A pesar, de esto, ella decidió publicar este comunicado para despedirlo de manera respetuosa a pesar de las diferencias ya conocidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS