Última hora

DEBES SABERLO

Hoy habilitan las inscripciones del Servicio Penitenciario de Salta: cómo postularse y lo requisitos a cumplir

Ingresá a la nota y enterate de todo lo que debes saber

Hoy habilitan las inscripciones del Servicio Penitenciario de Salta: cómo postularse y lo requisitos a cumplir

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde este lunes 15 de febrero a las 8 de la mañana estarán abiertas las inscripciones para los ciudadanos interesados en formar parte del Servicio Penitenciario de Salta. El Centro de Formación de Aspirantes a Agentes recibirá las solicitudes de manera online hasta el viernes 19 de febrero a las 19 horas.

Los interesados en ingresar al Servicio Penitenciario deberán registrarse en la página www.spps.gob.ar ingresando al link "incorporaciones a aspirantes" y completar un formulario con sus datos personales. Luego se les comunicará el número de preinscripción con día y hora para la presentación de los requisitos solicitados que se realizará de manera presencial en grupos reducidos bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad.

Posteriormente el área de Incorporaciones del Servicio Penitenciario de Salta corroborará documentación y requisitos exigidos lo que habilitará a los postulantes que hayan cumplimentado a rendir los exámenes correspondientes para el ingreso.

Requisitos

Los aspirantes a integrar el Servicio Penitenciario salteño deben ser argentinos nativos o por opción; tener entre 20 y 28 años de edad para el escalafón penitenciario; entre 20 y 33 años profesionales y técnicos en enfermería; secundario completo; título habilitante en el caso de los profesionales; entre otros requisitos.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse al (0387) 4247198 o (387) 6855739 de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS