Última hora

EN LA DULCE ESPERA

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron el anuncio más esperado

El comunicado llegó a través de redes sociales

Príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

Con una tierna y emotiva imagen el principe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron a través de las redes sociales una noticia por muchos esperada: un segundo hijo está próximo a llegar. En la misma se los puede observar a ambos con mucha alegría por este anuncio, mientras se miran sonrientes en una foto que dio vueltas el mundo. 

El importante anuncio que involucra al hijo menor de Lady Di quedó en manos de la fótografa y amiga de Meghan quien se encargó de tomar la tierna imagen y acompañarla con un cálido mensaje: “Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”.

A este comunicado sobre la futura llegada del segundo hijo de Harry también se suma uno oficial donde se confirma el anuncio y se detalla que: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”. 

Perdió un embarazo

Cabe recordar que no hace mucho el principe Harry y su esposa Meghan perdieron un bebé; el difícil momento fue compartido por ella como una dolorosa experiencia ya que relató lo sucedido a través de un medio. "Era una mañana de julio que empezó como cualquier otra", comenzó relatando para dar muestra de la acción para luego dar más detalles. 

“Después de cambiarle el pañal, sentí un pinchazo agudo en el vientre. Caí al suelo con él en mis brazos mientras cantaba una nana que nos calmase a ambos, algo que nos animase a pesar de que yo sabía que algo no iba bien. Sabía, mientras sujetaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo", recordó con gran pesar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS