Última hora

TRISTE ADIÓS

"Fue un ejemplo de liderazgo": Domingo Cavallo despidió al ex presidente Carlos Menem

El ex Ministro de Economía utilizó sus redes sociales para recordarlo

"Fue un ejemplo de liderazgo": Domingo Cavallo despidió al ex presidente Carlos Menem

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que durante las primeras horas de este domingo 14 de febrero, se produjo la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem a sus 90 años en el sanatorio de Los Arcos luego de permanecer varias semanas internado allí. Domingo Cavallo lo recondó y expresó una cálida despedida.

Es en tal sentido que en horas de la tarde de este domingo, el ex Ministro de Economía durante la década de los '90, Domingo Cavallo, recordó al ex presidente Carlos Menem luego de que se confirmara el fallecimiento de este. Al tiempo que destacó que se trató de un "ejemplo de liderazgo comprometido con la paz y el progreso".

Asimismo, Cavallo utilizó sus cuenta oficial en la red social Twitter para manifestarse al respecto de la muerte de Carlos Menem publicando el siguiente mensaje al respecto: "Menem fue un ejemplo de liderazgo comprometido con la paz y el progreso. Sin duda, un verdadero estadista, sin parangon entre los dirigentes de su tiempo y entre los que lo sucedieron en la Presidencia de la Nación. Honra a su memoria y sentidas condolencias a su familia".

El velatorio

Con una detallada organización y con Cristina Kirchner a la cabeza, en medio de la noche comenzó en el velorio de Carlos Menem donde se destacó la presencia de históricos que coincidieron en el Congreso Nacional, no solo para despedirse sino también para acompañar a los familiares en este difícil momento.

La vicepresidenta fue la encargada de recibir a los familiares del ex mandatario argentino quien acompañó a Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos, entre otros familiares. En en un principio, se dio un tiempo de intimidad para los más allegados para luego permitir el ingreso de dirigentes y amigos que también se dieron cita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS