Última hora

NO TUVO PIEDAD

Muerte de Carlos Menem: sin rodeos Hebe de Bonafini no dudó e hizo un duro comentario

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se expresó en redes sociales

Carlos Menem. Fuente: (Twitter)
lunes 15 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se conociera la muerte de Carlos Menem muchas fueron las manifestaciones al respecto. Desde aquellos que lamentaron su pérdida hasta aquellos que optaron hasta por ponerle una cuota de humor a la situación. Pero sin dudas el comentario de Hebe de Bonafini se llevó toda la atención. 

Es que tras conocerse el fallecimiento del ex mandatario argentino, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo no dudó y usó sus redes sociales para hacer un duro comentario al respecto. "No lamento su muerte ni deseo que descanse en paz", fueron las palabras que empleó para titular su posteo. 

El posteo en alusión a la muerte del ex senador riojano, dirige a una carta abierta que Bonafini redactó con respecto a esto y también hizo mención a quienes calificó como "hipócritas", por expresar condolencias: "Yo comprendo a quienes tienen que recurrir a formalidades, que están muy claras. Así es el juego institucional”.

Las palabras de Bonafini sobre Carlos Menem fueron cobrando dureza a medida que avanzaba en su relato al punto que expresó: "Puso como Ministro de Economía a Domingo Cavallo, que mandó a lavar los platos a los científicos, maltrató a los maestros y entregó el país a las multinacionales. Menem estuvo en el contrabando de armas, hecho que las Madres denunciamos oportunamente con mucha seriedad. Menem dictó el perdón para los asesinos de nuestros hijos e hijas".

Mensaje viral 

el mensaje que dejó Bonafini en forma inmediata comenzó a viralizarse, por la crudeza de sus palabras. Tal es así que no dudó en afirmar que: "Espero que los demás estén repudiándolo como yo, a este ex presidente que no mereció serlo, que hizo pelota al país, que lo destruyó y se burló de nosotros, que bailaba mientras nosotros nos moríamos de hambre. La verdad no lamento su muerte, ni tampoco deseo que descanse en paz".  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS