Última hora

QUE EN PAZ DESCANCE

El peor final de todos: hallaron el cadáver del menor que fue arrastrado por el Río Arenales junto a su caballo

Era intensamente buscado desde la semana pasada

El peor final de todos: hallaron el cadáver del menor que fue arrastrado por el Río Arenales junto a su caballo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y nerviosismo se vivieron hasta la jornada de ayer en Salta y es que se reportó la aparición del cadáver de un adolescente de 15 años (de apellido Frías) que se metió al Río Arenales y la fuerte corriente de agua se lo llevó cuando intentaba cruzarlo a caballo. La policía trabajó intensamente en la zona para lograr su ubicación.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en las últimas horas de la jornada de este domingo, luego de que el pasado miércoles se emitiera una denuncia al Sistema de Emergencia (911), con la cual se les reportó a las autoridades policiales que un adolescente de tan solo 15 años había sido arrastrado por la fuerte corriente de agua cuando intetaba cruzar a caballo el Río Arenales.

Es frente a esta espantosa y desesperante situación que los efectivos de la policía de Salta en conjunto con las autoridades del Centro de Coordinación Operativa tomaron cartas sobre el asunto y procedieron a la búsqueda del joven de 15 años que había sido "devorado" por las aguas del Río Arenales, la cual culminó tristemente en la jornada de ayer ya que se encontró el cuerpo sin vida de esta persona.

¿Dónde estaba el cuerpo?

Cerca de las 16 horas de este domingo, tras los intenso trabajos de rastrillaje llevados a cabo por la División Caballería de la Policía de la provincia de Salta, estos reportaron el hallazgo de cadáver en total estado de descomposición a la altura de finca San Martin Tour, ruta provincial 21 en el kilómetro 15.

Según se pudo averiguar, el muchacho había cruzado de un extremo al otro el río en cuestión, sin embargo una persona le pidió que volviera de donde había partido para ayudar a cruzar a más personas. El menor obedeció sin peros, no obstante el caudal del río ya había crecido y su caballo se había enredado. En consecuencia ambos se hundieron y no dejaron restros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS