Última hora

REPERCUSIÓN MUNDIAL

Muerte de Carlos Menem: Jorge Lanata fiel a su estilo destacó que "fue un buen adversario"

El periodista no dudó en hacer referencia al ex mandatario argentino

Carlos Menem. Fuente: (Twitter)
lunes 15 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El fallecimiento de Carlos Menem llevó a que más de uno manifestara su opinión sobre el tema. Es por ello que Jorge Lanata no quedó afuer de esto y aprovechó para hacer un referencia desde su programa de radio. Junto a su equipo de panelistas comentaron sobre el tema, pero fueron sus palabras las que se destacaron. 

 Al respecto, el periodista especializado en política explicó que: "Menem ha sido parte de nuestras vidas y también parte de nuestra carrera periodística. A mi me tocó dirigiendo en aquel momento Página 12 llevar adelante gran parte de las denuncias contra el gobierno de Menem. Muchas de ellas con resultados concretos, con denuncias de ministros y demás". 

Para luego continuar con sus dichos sobre el ex mandatario y afirmar que: “Más allá de todo, de los juicios, de las denuncias, etcétera, tanto Menem como su chico (Menem Jr.) eran dos caballeros. Porque muchos años después cuando pasó el tiempo y todo, yo me he vuelto a encontrar en entrevistas y el tipo me ha saludado con mucha cordialidad y con mucho respeto. Y yo también a él". 

El picante comentario

Lanata doblegó su apuesta y remarcó sobre Carlos Menem que: "Me encantaría tener buenos enemigos. Porque todo se ha degradado tanto que ya uno ni siquiera tiene buenos enemigos. Menem fue un buen enemigo. Un buen enemigo. La gente dice ‘adversario’, que se yo, si puede ser ‘adversario’".

Y luego agregó una explicación un tanto más detallada y explicó desde su postura que: "‘Enemigo’ tiene una carga de vida o muerte que yo no le quiero dar. Estoy hablando de enemigo en otro sentido pero fue un buen adversario, me encantó pelear con él". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS