Última hora

Picante

“No se pasen”: Susana Giménez volvió a generar polémica por el uso de Photoshop

La actriz sorprendió a todos

“No se pasen”: Susana Giménez volvió a generar polémica por el uso de Photoshop

Muchos son los famosos y artistas que hacen uso del retoque en sus fotografías y son fuertemente criticados por los usuarios y seguidores en las redes sociales. Y una de las que ha sido fuertemente señalada en la internet ha sido la diva de la televisión, Susana Giménez.

La presentadora de televisión recientemente ha compartido una fotografía para llevar a cabo la celebración de San Valentín en donde ha recibido diferentes comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos y en esta nota te contamos qué mensajes ha cosechado la diva.

Susana Giménez se ha mostrado en su cuenta de Instagram con un look bastante colorido y atrevido que ha acompañado con la frase: “Feliz San Valentín para todos”, y los mensajes han llovido para ella criticando por el uso excesivo del Photoshop.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

“No se pasen de fotoshop”, “tenía como 15 años en esa foto jaja”, “Genia Susy, pero menos fotoshop pareces una niña algo más natural” y “Un poco más y la van hacer parecer más joven que mi sobrina que tiene 14 años”, han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido la actriz de teatro.

Tras la pandemia

Recordemos que recientemente en Intrusos revelaron mucho más acerca del regreso de la diva a las pantallas: "Susana no vuelve hasta que no esté vacunada y estén dadas todas las condiciones para que ella y su equipo no se contagien. Mientras tanto, no empieza", comentó Rodrigo Lussich.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS