Última hora

DURÍSIMO

El terrible descargo de Juan Ameri hacia Carlos Menem que generó polémica en las redes sociales

“No importa que hayas sido elegido por voluntad popular o que hayas muerto”, comenzó

El terrible descargo de Juan Ameri hacia Carlos Menem que generó polémica en las redes sociales

Salta (Redacción Voces Critica) Luego de que se conociera el fallecimiento del expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, muchos fueron quienes se expresaron en redes sociales respecto a lo que representó su figura en la política nacional.


Por igual, mensajes de congoja y mensajes en contra de Menem se replicaron durante todo el domingo 14 de febrero. Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención de los usuarios en las redes.


Se trata del mensaje que publicó el exlegislador Juan Emilio Ameri: “Si sumiste en la miseria a millones de argentinos, si ampliaste la brecha entre ricos y pobres, si entregaste soberanía y patrimonio nacional, si viniste a completar la tarea económica inconclusa de la dictadura, si volaste toda una ciudad para encubrir tu responsabilidad en el tráfico de armas”, comenzó en su descargo.


Y continuó: “No importa que hayas sido elegido por voluntad popular o que hayas muerto, la elección ciudadana y/o la muerte no te exime de ser un ser humano de mierda”.


El salteño fue criticado en redes sociales por su descargo debido al escándalo sexual que él protagonizó, meses atrás, en plena sesión del Congreso. Si bien fueron muchos quienes se opusieron a homenajear a Menem, Ameri cuenta con el desprestigio público luego de ese episodio.

Mirá el descargo completo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS