Última hora

¡WOW!

Danna Paola agradeció el apoyo a sus fanáticos por acompañarla en su concierto virtual

La cantante expresó su emoción

Danna Paola cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El pasado 13 de febrero de 2021, Danna Paola realizó un concierto virtual en el cual cautivó a sus millones de seguidores y aprovechó la oportunidad para agradecer en una publicación a sus fanáticos por todo el apoyo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Danna Paola publicó varias fotografías del show y añadió un emotivo mensaje.

"HEY!!! Gracias a las miles de personas que se conectaron en todo el mundo para acompañarme en este show tan especial... #WelcomeToMyBreakUpParty de verdad todavía no me lo creo! Y aún sigo procesando tanto esfuerzo, y tanto tiempo creándolo... wow, We fuckin did it!!! I’m so proud... gracias en especial a todo el mega equipo que hizo posible lograr este increíble streaming...", escribió Danna Paola en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los  29.7 millones de seguidores de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos hacia la cantante mexicana.

Danna Paola cautivó a sus fans

Recientemente Danna Paola estrenó su videoclip "Amor Ordinario", una canción que forma parte de su nuevo álbum. Actualmente el vídeo cuenta con 2 millones de visualizaciones en YouTube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS