Última hora

PARA QUE APRENDAN

Vecinos atraparon a tres delincuentes y los hicieron correr desnudos por la calle

Cansados de la inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto

Vecinos atraparon a tres delincuentes y los hicieron correr desnudos por la calle
Captura de video
Captura de video

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Cansados de ser víctimas de la inseguridad, vecinos se armaron de valor y atraparon a tres delincuentes, le quitaron la ropa, y los hicieron correr desnudos por las calles del barrio. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

El hecho tuvo lugar en Villa Celina, partido de La Matanza, cuando una joven fue interceptada por los malvivientes, quienes le robaron la mochila. Dado que una mujer vio lo sucedido, puso en alerta inmediatamente a los vecinos, los cuales se hicieron presente en el lugar, y al ver que los delincuentes no estaban armados, procedieron a desnudarlos y los hicieron caminar por la calle.

“Lo que llevó a desnudarlos es que son chicos muy rebeldes. No tenían mucha ropa y había que encontrar la forma de agarrarlos, y ellos se negaban. Se les sacó la ropa para que pasaran vergüenza; son chicos de 13 a 15 años”, comentó uno de los presentes.

La historia de cada día

Indignados por este tipo de situaciones que se repiten día a día, vecinos de Villa Celina se reunieron en esta jornada para protestar por la inseguridad y reclamaron mayor presencia policial en la zona. “Le robaron al de acá, le robaron al del kiosquito, le robaron al muchacho de la esquina y allá en la otra cuadra le pegaron dos tiros al del negocio. Están haciendo un desastre los delincuentes”, afirmaron a los medios de comunicación.

Asimismo otra vecina manifestó: “Ya no podés salir de la casa ni a la mañana, ni a la tarde ni a la noche. Es lo que estamos viviendo acá". “En menos de tres días hubo como siete robos en la zona”, contó otro vecino y añadió que el domingo por la noche a los automóviles estacionados “les sacaban las baterías”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS