Última hora

NOVEDADES TECONLÓGICAS

Para no perder terreno, WhatsApp se prepara para incluir cambios a pedido de los usuarios

La aplicación prepara una serie de novedades que sorprenderán a todos

WhatsApp. Fuente: (Twitter)
martes 16 de febrero de 2021

El los últimos meses varios fueron los usuarios de WhatsApp que se mostraron molestos por las políticas de privacidad que pretendía ofrecer el servicio de mensajería y terminó decantando en una fuerte migración hacia Telegram. Es por ello que para volver a captar al público e incluso conservar a los que siguen en línea se vienen una serie de cambios. 

Los mismos responden también a una serie de exigencias que los usuarios vienen planteando a la aplicación puesto a que consideran que las ventajas no son suficientes. La nueva actualización que tienen en mente responde a ese pedido y son dos las modificaciones que darán que hablar.

Esta nueva actualización para la aplicación permitirá que se pueda utilizar de dos formas distintas en varios dispositivos. La primera será mediante el navegador de Internet con WhatsApp Web, en la que se podrá usar sin que el teléfono principal esté conectado a Internet, algo que hoy no es posible.

Pero esto no es todo ya que WhatsApp también permitirá tener la función multidispositivo que permitirá utilizar la misma cuenta en cuatro dispositivos distintos, según la versión de prueba para iOS que estudian desarrolladores. En este caso tampoco hará falta que el móvil principal tenga conexión de datos.

Advertencia

La empresa también anunció que eliminará las cuentas de los usuarios que usen WhatsApp Plus, una aplicación alternativa que ganó adeptos en los últimos años. La advertencia fue publicada por WhatsApp en su sitio web oficial y perjudica a quienes hayan descargado aplicaciones no autorizadas como WhatsApp Plus y GB WhatsApp.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS