Última hora

¿Qué dijo?

Tras el mensaje de Gianinna Maradona, Luis Ventura dio un contundente descargo

El periodista no dudó en opinar de la situación

Tras el  mensaje de Gianinna Maradona, Luis Ventura dio un contundente descargo

La polémica en torno al caso Diego Maradona no para. Y recientemente, una frase de Gianinna Maradona sorprendió y alertó a todos sus fanáticos y seguidores luego de decir que había pensado en morirse por la persecución mediática que había sufrido tras la muerte de su padre.

Una situación con la hija de Claudia Villafañe como protagonista, que llevó a Luis Ventura a sentirse aludido y aclarar la situación en LAM diciendo: “No me importa lo que quiere hacer con su vida, no me importa lo que quiere hacer con su pasado, con su cargo de conciencia, no me interesa eso, lo que tenga que decir que lo diga en el lugar que lo tenga que decir”, apuntó fuerte.

Pero no todo ha quedado ahí, pues Luis Ventura ha continuado con su explicación tras los señalamientos de Gianinna Maradona diciendo: “Vuelvo a repetir, no tengo ningún encono con nadie, soy un periodista que informa, el que quiere toma mi información y el que no quiere cambia de canal, así de simple”, indicó luego de haber apuntado sentirse hostigado, censurado y coaccionado todo el tiempo.

Asimismo, el periodista señaló con respecto al padre de Dalma Maradona y Gianinna que es un tema que le interesa y que como periodista siempre se interesó por su vida: “He sido un periodista duro pero justo con él, y él ha tenido una devolución”, sumó a su discurso.

“Les va a costar”

De la misma manera, Luis Ventura destacó que no va a permitir que nadie le venga a dar clases de periodismo, cuando es una carrera que ha ejercido por más de 40 años: “Somos periodistas queremos informar, sin que nos amordacen, y hay gente que quiere amordazarme. Bueno, ojalá puedan lograrlo, les va a costar”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS