Última hora

¡Atentos!

Extienden el Pago Anual de los impuestos municipales

La Municipalidad le ofrece al contribuyente descuentos sobre el monto total.

Extienden el Pago Anual de los impuestos municipales
martes 16 de febrero de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta decidió extender el plazo del Pago Anual de los impuestos municipales hasta el próximo 10 de marzo. De esta manera, se permite que los vecinos accedan a los beneficios que brinda este sistema de pago adelantado de los tributos.


“Los múltiples beneficios que ofrece este año el Pago Anual generaron que más vecinos se interesaran, pero entendemos que las limitaciones para el pago e impresión de boletas por los protocolos Covid impidieron que algunos pudieran adherirse”, señaló Rodolfo Paz Moya, director Ejecutivo de ARMSa, y agregó que: “Muchos contribuyentes pidieron a la Intendenta que diera una prórroga, y ella decidió otorgarla”.


El Pago Anual es una modalidad en la que los vecinos abonan, de manera anticipada, los tributos del año y, como premio por su cumplimiento, la Municipalidad le ofrece descuentos sobre el monto total.


Este año, la Municipalidad de Salta puso a disposición de los contribuyentes tres opciones para realizar el Pago Anual, los cuales otorgan diferentes beneficios:


1) Descuento de dos cuotas: Es para aquellos vecinos que abonen de contado, tanto en efectivo como tarjeta de crédito o débito, los 12 periodos del año en una sola cuota.
Abonando, finalmente, solo diez cuotas.
2) Descuento del 12%: Es para quienes abonen los 12 periodos del año con tarjeta de crédito de los bancos Macro o Hipotecario.
3) Adhesión al débito automático: Los vecinos que opten por adherir a esta modalidad se beneficiaran con el descuento de una cuota, por lo que finalmente abonarán solo 11 cuotas del total anual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS